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Club Bahía

Premia tu Preferencia

Tarjeta de fidelidad shell aviadores-01.jpg

Con la tarjeta de Cliente frecuente, podés ganar fabulosos premios sin sorteos. Es gratuita y con ella tenes la posibilidad de acumular puntos para canjear por premios directos. 

La tarjeta posee un sistema de puntos acumulados por cada 10.000 Gs o más en Combustible, Lubricentro o Tienda Select se te acredita 1 (un) punto, a medida que más comprás, más puntos acumulas. 

Para beneficiarte de estas ventajas solo tenes que presentar tu tarjeta de CLIENTE FRECUENTE en cada visita a Bahía Shell Aviadores, Shell Bahia Autopista, Shell Bahia Botanico, Shell Bahia MRA, Shell Bahia Sacramento, Shell Bahia Fernando, Shell Bahia Yvera.

Lista de Premios

Bases y Condiciones
 

  1. Es requisito indispensable para participar en el programa ser mayor de edad y ser titular de la tarjeta de Cliente Preferencial de las Estaciones de Servicios del Grupo Bahía.

  2. A los titulares de la TARJETA CLIENTE FRECUENTE se le acreditarán puntos por cada operación comercial de compra de combustibles, lubricentro y en tienda Select, que realicen presentando la TARJETA CLIENTE FRECUENTE en la Estación de Servicios Bahía Shell Aviadores. El puntaje acumulado por el titular quedará registrado en el sistema y podrá ser consultado: (a) en el momento de llevar a cabo una operación comercial; (b) por correo electrónico a bahiaclub@grupobahia.com.py y (c) por cualquier otro medio que el Grupo Bahía pudiera habilitar en el futuro a tal efecto.

  3. Los puntos acreditados en el sistema como consecuencia de la utilización de la tarjeta podrán ser canjeados por el titular de la Tarjeta de Cliente Frecuente por premios predeterminados por el Grupo Bahía de acuerdo a lo establecido en este Reglamento y/o por otros productos y/o servicios que eventualmente pudiera ofrecer el Grupo Bahía en el marco de promociones especiales, conforme a lo previsto más adelante.

  4. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido el canje de puntos o premios por dinero en efectivo.

  5. El Grupo Bahía se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este reglamento, como así también el contenido del catálogo y/o el puntaje necesario para la obtención de cada uno de los premios, cuantas veces considere necesario, sin que ello pudiera dar lugar a reclamo alguno por parte del titular de la Tarjeta Cliente Frecuente.

  6. La participación en el programa de Cliente Preferencial implicará para el titular de la TARJETA CLIENTE FRECUENTE la aceptación de todas las bases y condiciones estipuladas en el presente documento, las que se reputarán conocidas por los participantes por el solo hecho de solicitar la emisión de una Tarjeta de Cliente Frecuente

  7. La aceptación de un premio en el marco de este programa, implicará la conformidad del titular para que la el Grupo Bahía mencione su nombre con fines exclusivamente comerciales y promocionales en los medios y por las formas que considere pertinente, sin que ello genere derecho alguno a favor del titular de la Tarjeta Cliente Frecuente.

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MODO DE USO DE LA TARJETA CLIENTE PREFERENCIALY OBTENCIÓN DE PUNTOS.

  1. El titular de la Tarjeta Cliente Frecuente sumará puntos en cada operación comercial que se realice en las Estaciones de Servicios del Grupo Bahía con su Tarjeta Cliente Frecuente, cualquiera sea la modalidad de pago utilizada (efectivo, cheque o tarjeta de crédito). No serán admitidos los vales de combustibles.

  2. Los puntos serán cargados electrónicamente en el sistema de gestión al momento de realizarse la transmisión de los datos correspondientes a la operación comercial realizada con la Tarjeta Cliente Frecuente en las Estaciones de Servicios del Grupo Bahía. Los puntos obtenidos por el titular serán computables en el marco del programa Cliente Frecuente de las Estaciones de Servicios del Grupo Bahía y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por el Grupo Bahía y/o sus sociedades vinculadas, salvo especificación en contrario por parte de Grupo Bahía.

  3. La Tarjeta de Cliente Frecuente que será entregada por el Grupo Bahía pertenece a las Estaciones de Servicios del Grupo Bahía e identificará al cliente (titular) con un número al cual se irán acumulando los puntos por cada compra que se realice durante el tiempo de vigencia de esta promoción.

  4. Al solo efecto de la acumulación de puntos, con la Tarjeta de Cliente Frecuente se podrá:  a) Realizar hasta un máximo de 3 (tres) operaciones de carga de combustibles diarias; (b) Llevar a cabo en las Estaciones de Servicios del Grupo Bahía, operaciones comerciales consistentes en la carga de combustibles líquidos, siempre que medie un plazo no menor a 6 (seis) horas antes de la carga; (c) Efectuar operaciones comerciales que no superen el máximo de puntos equivalente a la compra de 99,99 (noventa y nueve c/ noventa y nueve) litros de combustible del que se trate por día; (d) Celebrar operaciones comerciales consistentes en la compraventa de lubricantes en envases menores de 1 y hasta 5 litros, o hasta la suma de 600.000 Gs. (seiscientos mil guaraníes) por mes calendario.

  5. Se asignará un (1) punto por cada 10.000 Gs. (diez mil guaraníes) de compra de cualquier producto comprendido en el programa cliente frecuente.

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OBTENCIÓN DE PREMIOS.

  1. Cada vez que el titular de la Tarjeta Cliente Frecuente solicite y obtenga un premio, le serán descontados automáticamente del sistema los puntos correspondientes al mismo, de acuerdo a lo previsto en el catálogo vigente.

  2.  El titular de la Tarjeta Cliente Frecuente que desea canjear sus puntos por algunos de los premios que figuran en el catálogo y/o stock, podrá hacerlo con la presentación de su documento de identidad y acercándose a las oficinas del Grupo Bahía, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, dentro de las 48 horas siguientes de que sean reclamados por el titular de la Tarjeta Cliente Frecuente siempre y cuando haya alcanzado la puntuación requerida para el premio solicitado.

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TARJETAS PERDIDAS, DAÑADAS, ROBADAS Y/O HURTADAS.

  1. El titular de la Tarjeta Cliente Frecuente deberá denunciar en forma inmediata la pérdida o sustracción de su TARJETA DE CLIENTE FRECUENTE. La denuncia deberá realizarse en la estación de servicios en la que solicitó la tarjeta, debiendo llenar y firmar el correspondiente formulario de denuncia con su cédula de identidad de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, por cualquiera de los siguientes supuestos: (a) Rotura o mal funcionamiento de la tarjeta; (b) El hurto, robo o extravío de la tarjeta; (c) Cualquier circunstancia por la cual haya perdido la guarda de su tarjeta o el control sobre su uso; (d) Cualquier alteración que la administración de la tarjeta Cliente Frecuente del Grupo Bahía advierta con relación al puntaje cargado en su cuenta, incluyendo aquellas que podrían obedecer a errores de cómputo o fallas en el Sistema.

  2. El Grupo Bahía procederá a bloquear en el sistema la cuenta correspondiente a la tarjeta denunciante, asociando a ésta última los puntos acreditados a la fecha de denuncia en la cuenta correspondiente a la tarjeta dada de baja, con menos la cantidad de 100 (cien) puntos en concepto de gastos administrativos por la emisión de la nueva tarjeta.

  3. El Grupo Bahía no reconocerá ninguna transacción realizada con una tarjeta que haya sido objeto de denuncia de acuerdo con lo previsto en el punto 7.1 precedente.

  4. El Grupo Bahía no será responsable por el uso indebido y/o fraudulento de una tarjeta.

  5. El Grupo Bahía podrá bloquear en el sistema la cuenta de cualquier tarjeta y/o disponer su baja, sin necesidad de preaviso y sin que ello confiera derecho a su titular a reclamar indemnización o compensación alguna, en los siguientes casos: (a) Si tomara conocimiento del hurto, robo o extravío de una tarjeta, antes de que su titular efectúe la denuncia correspondiente; (b) Si tomara conocimiento de cualquier otra circunstancia por la cual un titular perdiera la guarda o el control sobre el uso de una tarjeta; o (c) Si tomara conocimiento de cualquier hecho que a su criterio haga presumir un uso indebido y/o fraudulento de una tarjeta.

  6. El Grupo Bahía se reserva el derecho de iniciar acciones legales que le asistan contra cualquier persona que intente utilizar una tarjeta en forma fraudulenta.

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