Delivery de Combustible
Contacto al: +595 981 424373

Creado para otorgar comodidad y seguridad a todos los clientes que necesitan suministro de combustible en sus propias instalaciones.

El surtidor móvil se halla equipado con un contador volumétrico de precisión que le indican la cantidad exacta de combustible, un sistema de filtrado del combustible para evitar cualquier impureza y/o presencia de agua.

El sistema está informatizado integralmente para la emisión de facturas en base a la cantidad suministrada, por lo que garantizamos el pago por la cantidad exacta de combustible entregado.

Este servicio es ideal para todas aquellas empresas que poseen una flota de vehículos o maquinarias tales como empresa constructoras, navieras, ganaderas, agrícolas, etc

Cubrimos a todo el Dpto Central y parte del Chaco Paraguayo.

Delivery gratis 50km desde Asunción

Tanque Skid
Contacto al: +595 986 215602 y/o +595 982 218 336 

Contamos además con la instalación de Tanques y Máquina Surtidor en su empresa: 

Instalación en comodato gratuito: Es importante resaltar que los siguientes equipos, trabajos y servicios serán realizados en forma gratuita y entregados en comodato, a través de un Contrato de Exclusividad de Compra por el periodo que dure el compromiso de provisión:       

  • Tanques Estándar: Con capacidad de almacenamiento de 5.000 ltrs. , 10.000 ltrs. y 20.000 ltrs. cada uno (Aéreo) la cantidad que su empresa solicite, con la opción de ser interconectados entre sí para un mejor aprovechamiento de almacenaje y suministros del gasoil.

  • Máquina surtidor mecánica simple para Gasoil.

  • Filtro vaso visor.

  • Calibración de Máquinas.

  • Obras civiles, registros, tapas, y otros equipos.

  • Servicio de mantenimiento periódico y preventivo de los equipos.

  • Asistencias y Asesoramientos Técnicos Permanente